martes, 28 de agosto de 2007

Lalola... lalala


Hoy empieza el programa ese que no voy a ver porque está en América, que en mi casa no se ve. Y creo que no debe ser gran cosa. Pero me sirve de excusa para hablar de su actriz protagónica, la rubionda Carla Peterson, ex villana de productos suarísticos como Son Amores o Sos mi vida.

Carla Peterson actúa bien. Sí. Es linda, también. Pero tiene algo más que me puede absolutamente: su voz. No cuando actúa o anuncia algo, sino su voz normal, cuando está siendo ella misma, digamos. Tiene un registro muy grave que no sé por qué me calienta, habla como si estuviera drogada.

Fíjense cuando la están entrevistando, sobre todo si está en un programa, tipo sentada en un sillón tranquila, conversando... Habla como si tomara melatol! A mí me resulta muy sensual.
Cuando está actuando no, ahí levanta un poco la voz y ya es otra cosa. Digamos que soy fan de la Peterson cuando está siendo entrevistada. Sí, ya sé, esto es muy raro. En fin.

1 comentario:

estejulioesuno dijo...

A mí lo que no me termina es que es un poquitín antipática. Pero la voz está buenaza, che.