viernes, 26 de octubre de 2007

Yo la voto a ella

Sí, esta vez quiero una presidenta mujer y por eso la voy a votar este domingo. No me importa lo que digan, yo creo que ella está capacitada y se banca la que venga. Además, me identifico con ella (si apenas tiene un departamentito y cobra casi lo mismo que yo).

No, no anda con crucifijos, aunque en su laburo ve a muchas personas que piensan en Dios. No vive haciendo denuncias que no puede probar, ni se las da de profeta. Tampoco se retocó la cara ni ninguna otra parte del cuerpo. Igual le da para ser, hoy por hoy, la candidata a presidente más linda.

Y sí, como las amas de casa yanquis que se mojaban con JFK, confieso que esta mujer me despierta algunas fantasías. Quién no estuvo internado alguna vez y se ratoneó con esa enfermerita que te viene a cuidar, te limpia, te da de comer y está ahí para atenderte.

Por eso, y porque sé que sos gasolera y combativa, porque me enternece tu voz de pito cuando clamás contra las injusticias, el imperialismo, etc., porque te lo merecés, te digo, Vilma, abrime la urna que el domingo te voy a apoyar. Sabelo.

2 comentarios:

Betty Page dijo...

Hablo.

En serio te ratonea?!
Mierda...
Escuche cosas raras en la vida pero... Como esta, ninguna.

Se parece a la Bulrrich.

/me se encoge de hombros...

Bonito blog =)
Voy a pasar mas seguido.

Fede dijo...

Cómo te podés ratonear con la jovata decrépita esa?