lunes, 12 de noviembre de 2007

Natacha, extraña dama

Pongo una sola foto porque la verdad es que físicamente Natacha Jaitt es una mina del montón, concretamente del montón "flacucha con implantes" y su cara algo angulosa no es particularmente expresiva, aunque ya posó para Playboy, Interviú y la mar en coche. Lo interesante de esta argentina que ronda los 30 y se hizo conocida participando del Gran Hermano español es su lengua, zafada como hace tiempo no se veía, pero a la vez inteligente, también como hace tiempo no se veía. Todavía no es muy conocida, pero se la ve capaz de cualquier cosa por llegar y tiene con qué; creo que es la mayor sorpresa del ambiente artístico desde Fernando Peña.


Salida de la casa gallega del boludismo televisivo, Natacha supo alternar las esperables sesiones de fotos con un programa de FM madrileño (el título: "Esclavas del agujero"!) y luego otro en Playboy Latinoamérica. Su especialidad, por ahora, es el consultorio sexual, materia en la que deja a la Rampolla al nivel de Heidi. Natacha no habla desde la ciencia sino que lo suyo es pura verdad empírica, cruda y gráfica. Chiche Gelblung, un especialista en estos fenómenos -recordar que descubrió a Escohotado-, reprodujo en su programa los consejos de la gélida coneja-especialista sobre la práctica del sexo anal, y la semana pasada le hizo una entrevista. Rápida, Natacha le ofreció acabar en vivo (ella solita) y por cómo hablaba después, como mínimo se había calentado bastante. Chiche, entre agradecido y perplejo.

Por ahora no encuentro videos de estas apariciones en la web, pero hay que estar atentos, la señora ya tiene su propio blog y también subió un par de clips a YouTube. Qué dirá el sr. Bergoglio.

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

un asco de mujer parece un travesti jaitt entren en www.jaitt.blogspot.com y vean el pasado de esta mujer