martes, 21 de octubre de 2008

Piratas en el bondi


Cada vez que me subo a un colectivo de larga distancia pasa algo nuevo. Ahora venía del Partido de la Costa en un Plusmar bastante bueno, en asiento individual, los regalitos eran comestibles, la luz de lectura andaba, etc. Pero claro, tenían que poner una película.
Las películas en los bondis son un tema largo. Al principio, hace unos quince años, te daban unos auriculares para escuchar si te interesaba la película (como en los aviones). Pero se ve que algunos pasajeros se los afanaban porque pronto desaparecieron y los televisores empezaron a emitir a alto volumen. Si encima te toca el infortunio de que la película sea en castellano, será imposible distraerse. Y si es buena, la mala calidad de la imagen -que hasta no hace mucho eran unos VHS rayados- te estropea la cuestión.
Pero lo del otro día no me había pasado nunca. Dieron una película fantástica llamada Ghost rider. La conjunción de factores se dio así:
1) La película era malísima.
2) La película era de ésas que cada dos minutos se siente "¡AAAAAGHH!", "SWISSSSHHHH", "BOOOM", "RATAT-TATAT-TAT", "¡AIA!", "¡KABOOM!", entre tiros, líos y coros wagnerianos.
3) Al comienzo, debajo del título, apareció una dirección de mail. WTF? La dirección decía algo así como "moviehacker". Sí, era pirateada!
4) Y pirateada mal, o copiada en un disco marca Crown, porque de la mitad para adelante empezó a trabarse. Con lo cual tardó mucho más en terminar, claro. Porque siguió y siguió, congelándose cada minuto y medio. "KABOOO...........OOOOO.............OOOOM!"
Y esto es to-to-to-todo amigos!

4 comentarios:

inma dijo...

Hola,

escribo desde España, soy una chica de 29 años y tengo una duda: ¿un hombre de 44 años, soltero, con buen trabajo y buena presencia, es gay? las mujeres que vemos un hombre de mas de 40 soltero damos casi por hecho que es homosexual, a mi me encanta un hombre así, pero sospecho que es gay por los datos aportados.
Saludos españoles.

Soltero Empedernido dijo...

mirale el pelo, si lo tiene demasiado prolijito suele ser una señal de aputamiento.

Mirasol dijo...

Después de los 40, si un hombre está soltero, es porque se dio cuenta que masturbarse es lo que más placer le genera.

El Bárbaro dijo...

Permiso,

Como excepción a la regla, en 1992 viajé en un Don Otto desde Bariloche y pasaron Harley Davidson&Marlboro Man, que recién se estrenaba en los videoclubes.
Veníamos felices viendo el estreno (la calidad actoral/argumental es otro tema)y el micro se rompió en medio del desierto. 4 horitas clavados en medio de la nada...
Murphy a full!

Saludos